¿Por qué amanecí con la boca seca y granos?

Información adicional
Hola en el dia de hoy desper y sentia la boca seca y la garganta con molestia y me fui a ver en el espejo y note que en la parte de atras de la lengua tenia unos granos y los mismo...(ver más)

Lo que presenta puede ser una infección bacteriana en la garganta. Es necesario que acuda a una cita médica presencial para poder confirmar o descartar el diagnóstico. Vigile su temperatura, aumente el consumo de líquidos.