¿Una mujer después de los 40 días de dieta postparto puede tinturar su cabello?

En el posparto y lactancia se recomienda la no exposición a químicos por el contacto en el bebé y la recuperación del parto. Los tintes de pelo por lo general tienen baja concentración de químicos (amoniaco, peróxido de hidrógeno, entre otros) que no son indicados para el contacto de bebés, pero no se han descrito casos de intoxicación o afectación de la lactancia por su uso. En caso de presentar lesiones en piel tanto en el bebé como mamá es importante consultar al médico.