Si una mujer está embarazada de 2 meses puede tinturar su cabello o le hace daño al bebe

Preguntado por Mujer de 3 años

No debe usar productos que contengan químicos que puedan causar malformaciones en el bebé, por ejemplo productos con amoniaco sobre todo en los primeros 3 meses del embarazo. En el mercado hay algunos productos que si se pueden utilizar pero lo ideal es contar con la aprobación del médico tratante. Evita la automedicacion y recuerda la importancia de asistir cumplidamente a los controles médicos en el embarazo.