Tengo 49 años y presento una alteración en mi período después de tener relaciones sexuales. Digamos que mi período se quita 1 semana antes de la relación sexual...(ver más)

A su edad es frecuente que empiecen a manifestarse cambios hormonales relacionados con la menopausia, que afectan el ciclo menstrual. Probablemente no esté asociado a la relación sexual. Recuerde que dados estos cambios hormonales, debe continuar planificando ya que corre un mayor riesgo de embarazo.