¿Cómo termino mi adición a los cigarrillos?

La adicción al tabaco -en ocasiones- se trata con parches de nicotina. Es necesario que se disminuya su consumo. En algunos casos funciona la suspensión completa del mismo. Si al suspender el consumo se presentan palpitaciones en el pecho, ansiedad, sudoración, dolor de cabeza es necesario que acuda a una valoración presencial con su médico tratante.
En ocasiones es necesario hacer seguimiento por psiquiatría, especialistas encargados de tratar y hacer seguimiento a las personas con adicciones.