¿La ligadura de trompas nos envejece rápido y parecemos de más edad?

Información adicional
Eliana

No, la ligadura de trompas no produce un envejecimiento prematuro ni hace que las mujeres se vean de una edad mayor, ya que no afecta ningún tipo de proceso hormonal. Recuerde que unos de los factores que predisponen al envejecimiento de la piel es la exposición continua al sol sin uso de protección solar.