Me excito fácilmente con un beso y una caricia, al punto de querer más y sentir que no puedo controlar el deseo sexual. Después me arrepiento y me siento mal po...(ver más)

Inicialmente no hay ninguna alteración, el nivel de excitación depende de cada persona. La ninfomanía es el deseo sexual intenso e insaciable, el cual no aplica para su caso ya que usted sí puede saciar ese apetito sexual.
Si el deseo sexual interfiere con su vida y actividades normales, la hace caer en conductas de riesgo es necesario que sea valorada de forma presencial por un psiquiatra o un sexólogo.