¿Es recomendable usar vitamina E aplicada directamente en el rostro?

Usted podría usar vitamina E en su rostro si tiene una presentación para uso en la piel, de otro modo no le recomendaría hacerlo. Previa a la aplicación le recomiendo leer las instrucciones y contraindicaciones, además de hacer una prueba inicial aplicando un poco, en una pequeña parte de su piel, para verificar que no sea alérgica. La vitamina E es una antioxidante, se le atribuyen varios beneficios como humectante, cicatrizante, antienvejecimiento, entre otros. Es importante para el funcionamiento del sistema de defensas del cuerpo e interviene en el proceso de coagulación. Las fuentes naturales de vitamina E son los aceites vegetales de maíz, las nueces, algunas semillas y las hortalizas de hojas de color verde.