¿Por qué mes a mes tengo mucho dolor en las extremidades bajas después de la aplicación de mis hormonales inyectables?

Información adicional
la ampota mensual se compone de: Noretisterona enantato 50 mg Estradiol valerato 5 mg

Si ha notado que sucede siempre después de aplicar la inyección quiere decir que los componentes de la misma tienen ese efecto secundario en su organismo.