¿Cómo cuido a mi bebé de los zancudos?

Información adicional
mi bebe tiene 2 meses quisiera saber que le puedo aplicar para proteger ami bebe de los zancudos pues lo voy a llevar aun lado donde ahi mucho zancudo como lo protejo ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo principal es fumigar el cuarto media hora antes de que el bebé esté en él, durante la noche use toldos o mosquiteros para evitar que el bebé esté expuesto a los zancudos, evite las fuentes de agua empozada. Adicionalmente puede usar loción antimosquitos especial para bebé como Anti-Mosquito Johnson's baby, que tiene un efecto de 4 horas.