¿Ya me puedo fiar?

Información adicional
Hola buenas. Mi ultima regla ha sido del 18de noviembre al 23 de noviembre. Luego el 28 tuve relaciones con mi pareja. Y mi proximo período sera dentro de 14 dias, mas o menos. Si ...(ver más)

Empezar por decir que tuvo relaciones sexuales en días de alta fertilidad. Si se hace una prueba de sangre hoy para embarazo y el resultado es positivo, puede ser confiable ya que tendría adecuados niveles detectables de HCG-B para determinar que está embarazada y han pasado los suficientes días para que esta hormona se eleve en la sangre y en la orina para ser detectable por las pruebas.