¿Cómo puedo bajar de peso con pastillas?, ¿Cuáles me recomiendan?

Información adicional
como puedo bajar de peso con pastillas cual me recomienda y que funcione

No existe píldora mágica que haga bajar de peso sin algún efecto secundario. Existen diversos productos que -en algunos casos- favorecen la pérdida de peso pero desafortunadamente con efectos adversos muy severos como son palpitaciones cardíacas, alteraciones en tiroides, entre otras.
Otras a base de cromo que en verdad tienen efectos muy débiles en la disminución del peso pero que pueden llegar a tener consecuencias severas a dosis altas. Hay algunos métodos muy efectivos con dietas proteinadas o cetogénicas pero se deben realizar bajo supervisión médica estrecha y con estudios de laboratorio frecuentes.