¿Cuando un bebé cumple 1 año qué puede tomar? Antes estaba tomando Enfamil 2.

Preguntado por Mujer de 25 años

Si desea continuar con la línea de Enfamil puede darle Enfagrow Toddler Transitions que está diseñada para niños de 9 a 18 meses. Sin embargo recuerde que lo ideal es que tenga una dieta complementaria con sólidos, proteína, carne, etc.