Me dicen que tengo baja la paratiroide. Soy diabético, ¿cuál es el debido procedimiento para aumentarla?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si hay una hipofunción de la glándula paratiroides, hay niveles bajos de calcio y altos niveles de fósforo entre otras alteraciones. Es importante dar manejo mediante vitaminas y suplementos, los cuales debe enviar su médico tratante. Por lo tanto, es importante que lo consulte de manera presencial.