¿Qué médico es el experto para las cefaleas tensionales por estrés de los músculos y dolores de cabeza: El neurólogo o el psiquiatra?

Información adicional
Saludos!!

Luego de descartar enfermedades de características anatómicas o funcionales se puede diagnosticar una cefalea por estrés que puede ser manejada por médicos generales o especialistas. El neurólogo se encarga de manejar las cefaleas asociadas a enfermedades anatómicas o funcionales y el psiquiatra cefaleas asociadas a depresión, ansiedad o trastornos de la psique. Para este caso en particular el médico que debería consultar es un neurólogo.