Ayer en la tarde tuve relaciones sin protección, en la noche me tocaba la píldora y me la tomé pero sin agua ya que en ese momento no contaba con esta. Hoy en l...(ver más)

La pastilla no necesita ser tomada con agua para que sea absorbida adecuadamente. Su absorción es independiente del líquido con que la ingiera o si no la toma con líquido. Probablemente el flujo es por cambios hormonales. Use siempre el preservativo y tome las pastillas sin olvidos o saltos.