¿Hay peligro al haber tenido una eyaculación con sangre?

Información adicional
Tengo 70 años y eyaculé con sangre en una masturbación hace 5 días. Nunca antes había pasado. Tengo una viaje y se me dificulta ir al urólogo antes de viajar. Es urgente verlo? Des...(ver más)

Si el sangrado continúa en las eyaculaciones o en la orina es indispensable que sea valorado por el urólogo antes del viaje, de lo contrario es recomendable que acuda a una valoración después de este.