Ayer por la mañana comencé con comezón en un dedo, después comenzó a hincharse. Creí que un zancudo me había picado pero la hinchazón aumentó al nudillo y me da...(ver más)

Información adicional
no soy alérgica a nada no tengo cirugías no estoy tomando medicamento en cuanto a síntomas no tengo nada mas q comenzó e hinchazón

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo que presenta puede ser una reacción alérgica o a una picadura, como usted misma lo menciona. Es necesario que evite realizar fuerza con el dedo afectado, no lo exponga al sol, lave con abundante agua. Si el dedo está muy rojo, presenta dolor, aumenta la inflamación debe consultar de forma presencial y prioritaria para descartar procesos infecciosos de la piel y los tejidos blandos.