El 18 de agosto me apliqué una inyección llamada Depotrim para cortar la regla, me realicé 3 pruebas de embarazo en sangre y 1 en orina y todas salieron negativ...(ver más)

Información adicional
Por favor ayúdenme gracias

El Depotrim contiene Medroxiprogesterona, es una inyección que se usa cada 3 meses para anticoncepción. Cuando las pacientes la usan puede generar que las menstruación desaparezcan y luego de suspendido su uso estas vuelven a aparecer.
Puede tomar al rededor de 1 o 2 meses volver a ver la menstruación cada mes. En ese caso sólo debe esperar a que su cuerpo retome el control hormonal normal que antes estaba bajo la influencia de la inyección.