¿Qué puede ser si el 18 de agosto me apliqué una inyección llamada Depotrim para cortar la regla para salir a viajar, hoy ya es 20 de octubre y nada que me lleg...(ver más)

Información adicional
Por favor ayúdenme gracias

Lo que se presenta es una alteración hormonal secundaria al uso del medicamento. Es por ese motivo que utilizar medicamentos para evitar la regla no es recomendable, ya que puede generar retrasos y ausencias de la misma. Si se han realizado 2 pruebas de embarazo y son negativas, posiblemente no se esté en embarazo. Es importante que se tenga en cuenta que si se cumplen más de 3 meses sin menstruación, se debe acudir al ginecólogo.