¿Una persona de 28 años puede pesar más de 110 kilos?

Información adicional
tengo un amigo, moreno (niche) que se peso en una bascula convencional y pesaba aproximadamente mas de 110 kilos, el es delgado tampoco es gordo es posible? porque pasa esto?

Si la báscula no tiene problemas de calibración es posible, todo depende de su complexión y su altura principalmente. Si es una persona alta y musculosa fácilmente puede pesar eso. Si es una persona de contextura promedio quizás tiene problemas de peso.