Tuve relaciones con mi novio 1 día antes de llegar mi período, hace 12 días se me quitó el período, me llegó bastante pero desde hace 1 semana me siento con la ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

Es poco probable que los síntomas que usted presenta sean secundarios a un embarazo. Un embarazo no produce ningún síntoma en los primeros 12 días. Las náuseas y la distensión de su abdomen posiblemente sean por la ingesta de ciertos alimentos. Tenga en cuenta que al tener las relaciones sexuales el día previo a la allegada del período la posibilidad de embarazo es baja.
Si desea estar segura de no estar en embarazo, es necesario que realice una prueba de embarazo idealmente en sangre después de 2 semanas de la relación sexual de riesgo.