Me hice varias pruebas de laboratorio, resultaron varios reactivos ligeramente altos y uno bajo. ¿Podrían ayudarme por favor?

Información adicional
mis resultados fueron los siguientes: En la Biometría = linfocitos absolutos 2.94, en la Química = relación nitrogéno ureico / creatinina 20.5, trigliceridos 154, proteínas totale...(ver más)

Si el valor de los linfocitos es de 2.93 x 10 a la 3 potencia el valor es completamente normal. Los triglicéridos están ligeramente elevados, sin embargo no es posible determinar si requiere o no tomar medicamentos ya que no se conoce el resto del perfil lipídico. La proteína C está elevada, sin embargo su elevación es inespecífica y no es diagnóstica y no significa una alteración específica. El T4L es normal, el uroanálisis presenta hallazgos compatibles con contaminación de la muestra por lo cual es recomendable repetirlo.
Inicialmente tiene que acudir a su médico general, por ahora no requiere de especialista a menos que ya esté siendo controlada por el internista. En dado caso el control debe ser con él.