Pregunta médica

Me hice varias pruebas de laboratorio, resultaron varios reactivos ligeramente altos y uno bajo. ¿Podrían ayudarme por favor?

Información adicional
mis resultados fueron los siguientes: En la Biometría = linfocitos absolutos 2.94, en la Química = relación nitrogéno ureico / creatinina 20.5, trigliceridos 154, proteínas totale...(ver más)

Preguntado por mujer de 60 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si el valor de los linfocitos es de 2.93 x 10 a la 3 potencia el valor es completamente normal. Los triglicéridos están ligeramente elevados, sin embargo no es posible determinar si requiere o no tomar medicamentos ya que no se conoce el resto del perfil lipídico. La proteína C está elevada, sin embargo su elevación es inespecífica y no es diagnóstica y no significa una alteración específica. El T4L es normal, el uroanálisis presenta hallazgos compatibles con contaminación de la muestra por lo cual es recomendable repetirlo.
Inicialmente tiene que acudir a su médico general, por ahora no requiere de especialista a menos que ya esté siendo controlada por el internista. En dado caso el control debe ser con él.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.