¿Puedo tomar esos productos que son de fibra estando embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es necesario saber exactamente qué producto para evaluar si no está contraindicado en el embarazo. Aunque sea de origen natural debe tener cuidado con la automedicación ya que puede generar alteraciones.
Recuerde aumentar el consumo de frutas y verduras, las cuales son fuente natural de fibra.