Puedo tomar viagra u otro producto similar

Información adicional
Ya había consultado , a los 59 años se realizaron cirugía por revascularizacion y un año después me siento muy bien , pero sexualmente si he disminuido bastante y las erecciones so...(ver más)

La disfunción eréctil es un reflejo de la enfermedad cardiovascular. Considerando sus antecedentes médicos, es importante que acuda a valoración para realizar una revisión completa de los mismos, de los medicamentos que consume y así, evaluar la seguridad del uso de medicamentos como el viagra. Evite automedicarse y no emplee productos potenciadores sexuales que no cuenten con los registros de garantía y seguridad apropiados.