Necesito saber ¿Qué puedo hacer si me salen bastantes granitos en la cara? , ya fui al médico y me mandaron clinwas en gel y no me ha hecho nada, me gustaría sa...(ver más)

Información adicional
heipram

Preguntado por Mujer de 21 años

Es necesario que evite cremas muy grasosas. Evite el sol, si no se ha aplicado bloqueador solar, evite los grasosos. No manipule las lesiones del acné en ningún momento ya que esto aumenta el riesgo de sobre infección y de persistencia de cicatrices. Lave la cara con agua y jabón, puede usar productos exfoliantes y de limpieza facial para ayuda como cicatricure acné, neutrogena. Evite el uso de maquillaje, si usa maquillaje recuerde siempre removerlo al final de la jornada.