Me pusieron un suero con 3 ampollas de Berifen, ¿será malo para la cirrosis aguda?

Información adicional
En un suero de 500 ml

Sí, el uso de Berifen (Diclofenaco) está contraindicado en pacientes con enfermedad hepática severa como lo es la cirrosis. Por lo cual no debió haberlo usado, es necesario que antes de automedicarse consulte de forma presencial a su médico tratante.