Tengo 17 años, he ido al gimnasio. Fui un tiempo a los 14 y a los 16 pero ahora me preocupa mi crecimiento y lo dejé. Mido 1.67 cms, mi hermano mide 1.75. ¿Cómo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

La mejor forma de saber si aún puede crecer más es hacerse un carpograma y ver si las placas de crecimiento en los huesos largos del cuerpo ya sellaron de forma definitiva. Si eso ya sucedió, el crecimiento se detiene.