¿Al cuánto tiempo de usar Poslac puedo tener relaciones sin protección? (Empecé mi primera caja y voy en la casilla número 7, empecé aproximadamente los 35 días...(ver más)

Después del primer mes de uso del método puede tener relaciones sexuales sin preservativo, que es el tiempo que se estima el método alcanza niveles anticonceptivos en sangre.