¿Es muy riesgoso extirpar un tumor interno en el tercio inferior del uréter de unos 3 mms?, ¿se puede hacer con láser?

Ese tipo de decisiones quirúrgicas las toma el urólogo que va a realizar el procedimiento por lo cual, sin conocer las imágenes del caso no es posible orientarlo adecuadamente. Como todo procedimiento tiene sus riesgos y sus complicaciones (sangrados, infecciones y lesiones de estructuras vecinas), sin embargo por lo general ese tipo de complicaciones ocurren en pocos casos.