¿Todas les lesiones del VPH tienen forma de coliflor?, ¿No hay unas que son como bultos, como de carne que no duelen ni rascan? Si les aplico vinagre se vuelven blancas.

Información adicional
Pequeños bultos de carne en el glande y prepucio

No, el virus de VPH se puede manifestar como verrugas de diverso tamaño o como coliflor (condiloma acuminado). ¿Para qué les aplica vinagre? Eso no sirve.