¿El Nomagest se debe colocar el día 8? Quisiera saber si se pone siempre el octavo día o el mismo día que me lo puse: por ejemplo el octavo día cayó 20. ¿Debo u...(ver más)

Se recomienda aplicar 1 ampolla de Nomagest 1 vez al mes vía intramuscular profunda al octavo día de iniciado el período menstrual. Es decir que cada mes se la pone en el día 8 del ciclo en curso.