¿Porqué tengo un fuerte dolor en los ovarios o en la zona pelvica? Es como si me fuera a venir mi periodo, mis zonas constantemente estan húmedas y con olor, pe...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

En el ciclo menstrual pueden haber 2 momentos donde se produce dolor. 1. Una de ellos es en el sangrado que son conocidos como cólicos menstruales. 2. La segunda es aproximadamente hacia la mitad del ciclo, en el momento de la ovulación (ovulación dolorosa). Sin embargo hay otras causas de dolor como infecciones del tracto genito-urinario. Para el control del dolor puede usar cualquier analgésico como naproxeno.