Quisiera saber si esto es normal en el período.

Información adicional
Hace unos años me pasa, pero no me acuerdo si ha sido siempre Me llega el periodo, dura 5 dias, el 1ero es normal, 2do la sangre el mas abundante, el 3ro normal, luego como por 12 ...(ver más)

Las características del sangrado menstrual que usted refiere son completamente normales. No hay indicios de una enfermedad ni se requiere una valoración o realizar ningún examen.