Mi abuela se golpeó la costilla y no puede dormir a causa de esto. Ella comenta que no puede respirar muy bien y se le seca la boca.

Información adicional
¿Que debo hacer para que pueda sentirse mejor o que hacer en todo caso? Espero una pronta respuesta... Gracias

Hagan que se le revise la costilla y la zona golpeada, quizás no puede respirar bien porque tiene una fisura o incluso una fractura de la costilla que por dolor no la deja respirar bien.