Estoy utilizando Plaquinol 200 mg (desde hace 2 meses). Tengo artritis reumatoidea que me afecta los ojos. ¿Podría utilizar en lugar del Plaquinol o conjuntamen...(ver más)

Inicialmente no. Para determinar si ese tipo de elementos puede ser útil o permitido en su tratamiento, es recomendable que en el próximo control lo lleve para que su médico tratante lo pueda examinar y así definir si puede usarlo o no.