¿Qué puede ser si este mes no me ha bajado la regla, tengo el embarazo totalmente descartado y siempre fui puntual; podría hacer una analítica hormonal para sab...(ver más)

Cuando se ovula, los niveles de estrógeno alcanzan niveles más altos que en otros días del ciclo, así que se podrían medir en sangre y ver qué valor arrojan y con ello sospechar si se ovuló o no, pero también se puede averiguar con una ecografía transvaginal, por ejemplo.