¿Qué puede estar sucediendo si hace un año me detectaron Cándida Albicans siendo virgen, me trataron y este año he sentido que me baja flujo pero diferente al b...(ver más)

El flujo vaginal puede cambiar en su aspecto y viscosidad por efecto hormonal normal durante cada mes y no significa que haya un problema de fondo, si se es virgen, las posibilidades de que sea un flujo infeccioso son bajas, pero, no exonera de que puedan suceder eventualmente. Importante es que el flujo no tenga mal olor, no acuse irritación, picor o algún otro tipo de molestia que haga sospechar infección.