¿Si usé la pastilla de emergencia después de 36 horas de haber tenido la actividad vaginal, puede tener la misma efectividad?

Información adicional
Es la primera pastilla de emergencia que consumo. Gracias

La pastilla de emergencia no es 100% efectiva y además el porcentaje de protección disminuye mientras más alejado de la relación sexual se tome. Durante las 24 horas siguientes a la relación de riesgo, la pastilla tiene un porcentaje de efectividad de 95 %, entre 24 y 48 horas después, la efectividad se reducirá al 85 % y tomada entre 48 y 72 horas solo será efectiva un 58 %. Pasadas las 72 horas dejará de funcionar.