¿Una persona siente cuando se implanta el óvulo o se siente algo cuando se juntan el óvulo con el espermatozoide, si hace 4 días lo hice y ahora tengo dolores e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, por lo general ni la fecundación del óvulo ni su implantación se sienten cuando suceden, por otro lado la implantación le toma al óvulo fecundado al rededor de 7 a 8 días para darse y manifestarse en ocasiones con el llamado sangrado por implantación ( que no sucede tampoco en todas las mujeres ). Esa molestia con 4 días de evolución no es ni de cerca un potencial embarazo con implantación, debe ser algo más.