¿Qué debo hacer si el día de ayer mi novio metió sus dedos en mi vagina pero creo que los tenía sucios, hoy siento un dolor muy fuerte en la vagina y no puedo o...(ver más)

Se debe acudir al ginecólogo, es la única manera de saber qué esta sucediendo, por los solos síntomas que se refieren ya se puede pensar que se tiene infección y es necesario examinar bien, si no se hace se corre el riesgo de que las cosas se compliquen y se ponga peor, si no se consulta a tiempo se pueden tener problemas mayores.