¿Por qué se puede tener ocasionalmente dolor de huesos de las piernas, de tobillos y de los pies?

Información adicional
Ola me podrian decir por qué se podría presentar una sensación de dolor de los huesos en piernas, tobillos y pies de forma ocasional, ¿por que pasa? No tengo ninguna enfermedad, saludos

Por lo general puede ser producto de esfuerzos físicos previos o en ocasiones por algún tipo de Artritis juvenil que pueda estar afectando a personas de esta edad. Son las causas que con mayor frecuencia pueden ocasionar esos síntomas.