¿Qué puede ser si me duelen los pechos como duelen antes de llegar la menstruación, tengo unas contracciones por ratos como cuando va a llegar también, habiendo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Pueden, en un momento dado, ser síntomas sugestivos de un embarazo. Si se tienen más de 30 días de retraso aún habiendo usado la pastilla de emergencia es mandatorio hacer una prueba de embarazo para saber por qué no llega el sangrado menstrual, no creo que se esté, pero si se debe hacer de todas formas la prueba, antes de empezar cualquier tratamiento para regular de nuevo el período, entonces se aconseja una cita presencial y que se haga la prueba de embarazo.