¿Puedo quedar embarazada si suspendí mi regla para tener relaciones pero igual yo planifico con inyección?

Información adicional
me tome una pasta para parar la regla y se mw fuw de inmediato y tuve relaciones puedo qiedar embarazada igual yo planifixo

Las probabilidades son muy bajas ya que se encuentra planificando con el método inyectable, continuar con la aplicación de éste como se venía haciendo en las fechas establecidas.