¿Qué causa el cambio de un Chalazión en una persona?

Información adicional
Hace 5 meses me salio un orzuelo en el parpado izquierdo superior, el cual creció y se puso duro, fui al medico el cual me dijo que era un Chalazión me dio medicamento a ver si s...(ver más)

Cambia porque al ser un proceso obstructivo de una o varias glándulas en el párpado, el contenido, por lo general pus, aumenta y con ello el volumen de la lesión, si sale un punto amarillo puede ser el poro de la glándula obstruida, que por el tamaño y distensión ya se hace visible. No tocarlo, dejarlo quieto hasta que se haga lo que se tiene que hacer.