¿Es posible que a la primera dosis de Metformina se presenten los efectos adversos gastrointestinales?

Si, es posible que con la primera dosis se empiecen a presentar los efectos secundarios. Recordar que la Metformina se debe tomar después de las comidas para poder disminuir ese tipo de efectos indeseados.