¿Cuántas almendras se deben comer al día para disminuir grasa y cuánto ejercicio se debe hacer?

Preguntado por Hombre de 15 años

Las almendras contienen grasa y no ayudan a su eliminación, por lo cual no es recomendable que se utilice ese tipo de medio. La cantidad de ejercicio depende de cada persona y el estado físico de cada cual. Lo mínimo a la semana recomendado son 100 minutos.