¿Qué pasaría si he consumido 3 pastillas de emergencia en 19 días?

Información adicional
hola, acepto mi irresponsabilidad en este caso... mi consulta es que ingerí tres postdays en 19 días. Mi ultimo periodo comenzó el 23 de septiembre y tuve relaciones con mi pareja ...(ver más)

Claramente se está abusando del uso de la pastilla y se puede causar que falle. Efectos posibles: Que se intoxique, de una sobredosis con los efectos secundarios propios del uso de la pastilla o que en definitiva no actúe como debe.