¿Si tuve relaciones sexuales hoy sin protección y compré la pasta Evinet; cómo es mas recomendable tomarla?

Tomar una tableta dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual y la siguiente tableta 12 horas después. Se recomienda la administración del Evinet durante las primeras 48 horas después del coito (máximo 72 horas), dado que la eficacia disminuye a partir de las 48 horas. Si se presentan vómitos durante las 2 horas siguientes a la toma del la tableta, se debe repetir la dosis.