¿Después de la operación de Varicocele, al qué tiempo desaparecen los dolores?

Información adicional
Me operaron hace 6 semanas de varicocele en el testiculo izquierdo y de un quiste en el epididimo, pero al momento aun tengo los mismo sintomas que tenia antes de la operacion, y a...(ver más)

A las 6 semanas postoperatorio, es esperable que el dolor disminuya, por lo tanto, es recomendable que se consulte al urólogo tratante.